sábado, 4 de enero de 2014

XIII. Eres de ciencia ficción


 Hablemos de encontrar la persona perfecta para tí. Hablemos de encontrar tu droga y hacerlo una rutina de vida. Alguien que te conoce no solo por lo que muestras sino por solo que eres. Alguien capaz de conocer tu esencia y enamorarse de ella.
Nunca hablaré de medias naranjas porque... ¿Que es eso? Me he pasado mucho tiempo creyendo que alguien debe ser todo risas cuando yo estoy de mal humor. Que debe estar eufórico cuando yo me doy por vencida y contestar con amor cuando yo soy borde. Pero no es eso lo que busco. Quiero alguien con quien escuchar Chasing Cars en el sofa tras un mal día. Una persona que cuando yo sea borde se enfade y me haga recapacitar de mi actitud. Que yo a veces soy muy niñata, lo se, que tengo que espabilar y dejar de ser tan desastre. Que por eso mismo no quiero a nadie perfecto. Que John Lennon lo decía:
"Nos hicieron creer que cada uno de nosotros es la mitad de una naranja, y que la vida solo tiene sentido cuando encontramos la otra mitad. No nos contaron que ya nacimos enteros, que nadie en nuestra vida merece cargar en las espaldas la responsabilidad de completar lo que nos falta". 
Por eso mismo no busco un complemento. Que para que mentir nunca lo busque. A veces admito que he sido de las que me he dejado querer pero no por ello he dejado de querer fieramente cuando me ha tocado a mi. Como si se tratase de las ultimas palabras antes de morir de mi padre he seguido al pie de la letra el "Falsamente tuyo" de Bubowski:
“Querida, encuentra lo que amas y deja que te mate. Deja que consuma de ti tu todo. Deja que se adhiera a tu espalda y te agobie hasta la eventual nada. Deja que te mate, y deja que devore tus restos. Porque de todas las cosas que te matarán, lenta o rápidamente, es mucho mejor ser asesinado por un amante.” 
Y de tal forma me he metido en la cueva del lobo. He acabado siendo devorada por mi amante. Porque ahora mismo no lo cambio por nada. Porque dentro de un mes me cambiaría por cualquiera. Pero lo importante no es eso, lo importante es que gracias a ti tengo en alguien en quien pensar cuando escucho a Leiva. Alguien en quien inspirarme para escribir. Alguien perfecto para mi.




No hay comentarios:

Publicar un comentario