jueves, 22 de enero de 2015

Maybe we found love right where we are

Y yo que me jure y perjure no volver a caer ante nada ni nadie. Yo que tantas veces repetí entre copas y risas "¿Yo? ¿Otra vez? No". Yo que me reía de los poemas y de las parejas que buscaban una banda sonora a cada foto que se hacían. Yo que aseguraba que los errores del pasado me habían hecho mas fuerte, indestructible. Y aquí estoy. Escribiendo sobre ti.
Solía repetirme que mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer. Que ya me había enamorado una vez y no habia razones para sufrir mas. Porque para cuando quiera mimos tengo mi conejo y para cuando extraño el dolor me compre un cactus. Porque si quería llorar ya tenía la saga entera de Nicholas Sparks en DVD. Y para las risas ya estaban los amigos. Y aquí me veo, de nuevo.
De nuevo porque he vuelto. De nuevo porque parece que nunca hubiera estado así. Parece que no recuerdo lo que era pero si lo que sentía. Las inseguridades, los miedos, las rayadas y la necesidad. 
Necesidad mas no dependencia. Porque como aprendí, el amor esta para complementar, no para completar. Que ya lo dijo John Lennon, que nacimos enteros, y quien seria yo para cuestionar a ese gran señor. Que yo no busco a alguien que no sepa vivir sin mi. Alguien que no tenga que estar 24 horas conmigo para demostrarme que me quiere. Que sepa salir y seguir conmigo, que aún sin mi sepa construir un nosotros. Eso que llaman confianza y que es tan difícil de conseguir hoy en día. Alguien que sepa que hay otras chicas pero que no vea a nadie mas. Que me haga olvidarme de lo que son las dudas sin necesidad de abrir la boca. Porque yo ya sepa que no hay nadie más nada mas verle; porque el sienta que no hay nadie más a quien ver. Alguien que no tenga que encerrarse en su casa, que sea libre y libremente vuelva a mi cada día. Que sepa que puedo estar sin él si nos enfadamos pero que mi vida no es igual y que mis pensamientos siguen siendo suyos. Que sepa que yo me equivoco pero siempre estaré y que sea recíproco. Porque el amor no es solo dar, es recibir, ni más ni menos, lo mismo.
Alguien que te de un amor de dos. Eso que es tan difícil de conciliar hoy en día porque la gente tiene tendencia a expandir amor por el mundo, como si se tratase del monopoly y tuvieras que poner una casa en todas las zonas que pasas. Yo la verdad siempre fui mas del ajedrez, fijar mi objetivo e ir a por el rey. Que por mas caballos o alfiles que aparezcan en el camino el único con el que acaba el juego es con él. Y los demás son meras piezas en el camino.
Alguien que me de un amor a medida. Que simplemente sepa lo que es un amor de dos, de "nosotros" y sepa echar en el camino a cualquier obstáculo. Que te demuestre las cosas porque la teoría esta muy bien pero los hechos enamoran. Que te entienda y te tenga como prioridad siempre, que no necesitamos principes, que para guerreras estamos nosotras, pero que no dude en querer hacerte la vida más fácil, destruyendo cualquier monstruo juntos. 
Pero la gente se pierde. Ya no vuelve el amor idiota a las personas, hoy en día se viene así de fabrica y eso hace difícil el amor. Que estamos llenos de silencios de auxilio y palabras vacías y así es imposible entenderse.
Y así, con todas estas inseguridades vuelvo al principio. A aquel plano inseguro donde no entendía nada y solo estaba segura de una cosa: le quiero. Le quiero y no se si esta bien. Le quiero pero no se si él me entenderá. Si conseguirá destruir monstruos conmigo, si conseguirá saber construir ese nosotros tan indestructible. Si sabrá construir día a día algo eterno. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario