domingo, 1 de diciembre de 2013

Ridiculous, inconvenient, consuming

Porque lo peor del mundo junto a las mentiras y la traición es el engaño. Ya es bastante duro cuando te engañan y te das cuenta que vives en una mentira... Pero, ¿y cuando te das cuenta que te has engañado a ti mismo? Ahí esta el verdadero engaño.
Creo que no existe persona tonta, creo que todos somos capaces de ver la realidad tal y como es y percibir como es verdaderamente todo a nuestro alrededor. El problema esta cuando vemos que la realidad no tiene la tonalidad rosa que querrías. Ahí es cuando empieza el peligro.
Puedes estar en una relación, e igual no es la persona para ti. No deberíais seguir un día mas juntos. Porque no es bueno para ti, ni siquiera te gusta en verdad. Pero te mantienes, porque crees que mereces vivir ese amor que ves en los demás. Crees que tu, al igual que todos, merecemos esa historia de amor donde "vivís felices y coméis perdices". Somos envidiosos hasta para querer. Por ello podemos ver lo que sea, saber cualquier cosa que no reaccionaremos ante la verdad que se pasea delante de nuestros ojos. Que en verdad no nos están tratando bien y que nos están utilizando. Cerramos los ojos. Porque no hay mas ciego que el que no quiere ver. Porque ante los ojos de todos sois una pareja perfecta. Porque tu incluso te intentas convencer de que sois almas gemelas. Todo mentiras. Mentiras que se creen hasta volverse una forma de vida. Vivir del engaño.
Pero no hay engaño que dure para siempre. Algún día ese mismo engaño te chocara en la cara y tras pasarlo muy mal analizaras, abrirás los ojos y veras hasta donde puedes llegar para hacerte la protagonista de un cuento de hadas. Te prometes no volver a caer en esos juegos que empiezas tu sola. Prometes que esta vez estarás alerta y que al primero que veas intentar entrar en el juego le mandaras de patitas a la calle. Pero en el fondo sabes que no va a ser la ultima vez, que tu aun eres muy inocente, que todavía hay demasiados canallas ahí fuera. 
Aun así, pese a todo lo que te espera, hay una cosa clara: habrá mucho mas bueno. Porque la única parte que nos debemos creer de los cuentos de hadas es que el bien siempre triunfa. Que a los canallas les romperán el corazón algún día y que mientras habrá alguien pegando los trocitos del tuyo. Porque al final todo se resume en eso, en amor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario