jueves, 11 de abril de 2013

Mi excepción a la regla

Hoy por primera vez creo en los cambios. Por primera vez hablo de que no todo es blanco o negro. Por primera vez siento que hay algo diferente a lo que me dicen.
No es nada en especial, y a la vez lo es todo. Hace un año pensaba que todas las personas eran buenas, que quien te quiere no te haría daño nunca, que siempre estarían ahí hasta el final. Pero me fallaron, me hundieron y destrozaron todas mis ilusiones.
De ahí este año empecé a creer que la única opción que quedaba era creer que todos eran malos. Que no podías fiarte de nadie. La gente juega con tus sentimientos y busca su propio beneficio. Había que dejar de creer en cuentos y ser realista. No te fíes pues tarde o temprano te engañaran... Pero entonces hoy vi la luz.
Quizás haya sido porque por fin marque un punto final donde antes había unos puntos suspensivos, quizás sean nuevas sonrisas y nuevas caras; o igual es porque hoy después de mucho tiempo hace sol. Pero he comprendido la verdad de la vida.
No todos somos buenos, ni tampoco malos. Simplemente "somos" y de esta manera hay que arriesgarse porque vale la pena. Lo malo se convierten en anécdotas divertidas con las amigas y lo bueno... Lo bueno se convierte en eterno. Y solo por eso hay que creer, creer en todas las personas y ocasiones. Quien sabe, a lo mejor "la excepción a la regla" este ahí y la estés dejando escapar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario