martes, 4 de agosto de 2015

No pide tanto idiota

Dejad de querer tanto y empezad a querer bien. 
Que no necesitamos que nos queráis tanto que bajaríais la luna, solo queremos que si estamos malas nos digáis que seguimos guapísimas.
Que no es necesario que pienses en mí las 24 horas, pero agradecería un mensaje de buenas noches.
Que lo de no ver a ninguna otra chica guapa en el mundo nadie se lo cree pero que al menos demostréis que ninguna os enamora como nosotras.
Nadie te ha pedido que ya sepas que nos vamos a casar y el nombre de nuestros hijos. Solo queremos que mañana llegues a tiempo a nuestra cita.
Las promesas están bien, pero las sorpresas mejor.
Dejad de regalar los oídos y decir que habéis descubierto el amor con nosotras. No necesitamos ser las primeras, solo que hagáis ver que podemos ser las últimas. 
Que no queremos imaginarnos un futuro perfecto con vosotros si acarreamos con un pasado lleno de pesadillas. 
Porque aunque vivir en las nubes es bonito, hablar de todo lo que podemos hacer juntos en un futuro es precioso, solo necesitamos que recordéis lo que os hemos dicho.
A veces no entendéis que si no se cuida el presente nosotras no queremos ese futuro. Solo buscamos una felicidad diaria y que poco a poco eso se convierta en un para siempre. 
Porque entendemos que las películas son solo películas y no buscamos una escena sacada de Love Actually ni que dejéis de lado vuestras aficiones y ambiciones, nosotras no te hacemos elegir. Nosotras solo queremos ser parte de ello.

Por eso y por cada una de las veces que después de esto decís que "somos unas exageradas", que pedimos mucho o que nunca estamos contentas con nada, dejad de querer con tantas ganas, solo os pedimos querer bien.


1 comentario:

  1. Ya con el título y la canción aciertas de pleno, pero el texto no podía reflejarlo mejor.

    ResponderEliminar