lunes, 25 de febrero de 2013

Picture to burn


Tu vida es una vida de mierda. Llena de falsos sentimientos y de te quieros contaminados. Por eso te digo, adiós, adiós a la hipocresía. Adiós a la mentira de un amor no correspondido. Un gran adiós a todas esas promesas llenas de agujeros y sumergidas en el olvido de quien no entiende lo que dice sentir.
No te voy a echar de menos. No te mereces eso de mi. No serás una gran historia en mi vida. Serás un relato más, una experiencia que aprendí. Aprendí que quien te quiere va a luchar por ti, no hará falta decirle que hacer, esa persona lo sabrá por si sola.
Que te vaya bien en tu mentira y en tu mundo superficial, donde sonreirás cada día y recibirás muchos te quiero de muchas personas pero nunca sentirás lo que es el calor de una persona tras un mal día. Ni sabrás en que consiste la emoción de esperar desesperadamente a verla. No sabrás que es ver a esa persona mal y sentir que tu maldito mundo se viene abajo porque esta llorando y quisieras dar todo lo que tienes por verla sonreír.
En verdad me das pena. Crees que serás feliz algún día así, es más, seguro que crees que eres feliz ahora. Pero jamás serás capaz de ser tan feliz como yo, como todas esas personas que se abren a los demás y se la juegan. Buena suerte, eso es todo. No tengo más que decirte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario